19/04/2024

nada personal, solo información

Joaquín Reyes y Rodrigo Cuevas, en el Palacio de Festivales el 5 y 6 de noviembre

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta semana los últimos espectáculos del humorista y actor Joaquín Reyes y del artista Rodrigo Cuevas, que servirán para dar la bienvenida al mes de noviembre de la actual temporada. La primera cita es ‘Festejen la broma’, de Joaquín Reyes, que llegará a la sala Argenta el viernes 5 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, mientras que el sábado, día 6, a la misma hora, será el turno de Rodrigo Cuevas, que llevará al escenario su ‘Trópico de Covadonga’.

El espectáculo de humor de Joaquín Reyes está dirigido a un público mayor de 14 años, tiene una duración de 90 minutos sin descanso y recala en Santander después de recorrer con su gira la mayoría de los teatros del país.

En cuanto a la actuación de Rodrigo Cuevas, basado en las canciones de su álbum ‘Manual de cortejo’, producido por Raül Refree, va dirigida a un público mayor de 16 años y tiene una duración de 90 minutos sin descanso. Se trata de una «agitación» folclórica y electrónica, humor, erotismo «elegante», hedonismo y una puesta en escena que combina elementos vintage con proyecciones en vídeo y coreografías contemporáneas.

Scroll al inicio