28/04/2024

nada personal, solo información

Pedro Sánchez, en Santander, el lunes 27 con ‘Diálogo sobre el Futuro del Trabajo’

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha avanzado que el próximo lunes y martes Santander acogerá el Diálogo sobre el Futuro del Trabajo, promovido desde Moncloa y las instituciones europeas, y que contará con la presencia, el día 27 de septiembre, del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el director de Movilidad Laboral de la Comisión Europea, Jordi Curell, así como empresarios, agentes sociales y académicos.

Por parte del Ejecutivo autonómico, acudirán a esta cita, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Botín, el presidente del Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga, y la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belen Álvarez.

Según ha explicado Zuloaga, estos diálogos están abiertos a todos los ciudadanos que quieran participar de forma presencial o virtual, a través de un formulario de inscripción. “Se un espacio de diálogo y reflexión sobre el proyecto de España 2050 que se impulsa desde el Gobierno de España y las instituciones europeas”, ha explicado el vicepresidente.

Los Diálogos se retransmitirán online y sus principales ideas serán incorporadas a la Estrategia Nacional de Largo Plazo que prepara la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia como parte del proyecto España 2050 y a la Plataforma Futuro que han puesto en marcha la Comisión y el Parlamento europeos.

 

Scroll al inicio