29/04/2024

nada personal, solo información

Emilio Quintana (Asador La Taberna de Vicente): «Habrá cosas más importantes que prohibir el consumo de carne»

 

ENTREVISTA con EMILIO QUINTANA / ASADOR LA TABERNA DE VICENTE en la Calle Capitán Palacios número 2 de Santander.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha manifestado que le gusta el chuletón. Me parece bien… estamos muy necesitados de ayudas… después de esta pandemia estando meses de cerrados. Es muy postivo que diga que un buen chuletón es bueno…

¿Qué tenemos delante? Pues tenemos lo que el presidente del Gobierno habla el chuletón de una vaca pinta… con 30 días de maduración… un manjar… es algo que es parte de nuestra tradición, de nuestra familia, 40 años trabajando…

Menos carne, más vida es la campaña del Ministerio de Consumo, ¿qué opina? Hay que respetar a todo el mundo… no es muy acertada… hay que gente que vive de esto… la salud, la vida… si nos dejan trabajar con los productores de carne… creo que es necesario…

Ha podido hablar con alguien del gremio? Estamos todos muy afectados… no es postivo… estamos en plena campaña de verano y tenemos que sumar, no restar… tengo tres empleados y necesitamos que esto se mueva… que funcionemos…

Ha habido respuesta positiva en favor del sector. Es necesario… debemos de apoyarlo todos… los ganaderos producen carne… son gente que tiene nombre por le manteimiemts y apellidos… Cantabria es verde y es preciosa por gente que mantiene la región…

Esto es una buena muestra… Tengo clientes que quieren comer un chuletón antes de marchar…

¿Cómo se presenta el verano? … henos empezado a trabajar muy bien y tengo esperanza de que sigamos muy bien…

¿Qué mensaje puede enviar? No todo el mundo se come una chuleta diaria… habrá cosas más importantes que prohibir el consumo de carne…

Scroll al inicio