Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, en el Palacio de Festivales de Cantabria

06-06-2021 Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, en 'Rita'. El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta próxima semana el último de los 'jueves clásicos' previstos esta temporada y la doble función de 'Rita', de Marta Buchaca, con Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta. CULTURA ESPAÑA EUROPA CANTABRIA PALACIO

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta próxima semana el último de los ‘jueves clásicos’ previstos esta temporada y la doble función de ‘Rita’, de Marta Buchaca, con Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta.

El ciclo dedicado a la música clásica que ha puesto en marcha por primera vez la institución cultural con motivo de la celebración de su 30 aniversario se cerrará el jueves, 10 de junio, a las 19.30 horas, en la Sala Pereda con el recital que ofrecerán Francesca Dego al violín y Francesca Leonardi al piano. Por otro lado, la Sala Argenta acogerá la doble función, a las 19.30 horas del viernes y del sábado, de ‘Rita’, una obra sobre la familia, los hermanos, el vínculo materno-filial y la incapacidad de aceptar la muerte.

Artículo anteriorRevilla: “Nos sentimos profundamente cántabros y españoles”
Artículo siguiente“Contáis con nuestro Ayuntamiento en las iniciativas para visibilizar la situación del Sahara”