Renfe programa 352 circulaciones de autobuses, en la línea C3 Santander-Liérganes y la línea Santander y Bilbao

Entre los días 15 y 16 de febrero y 1 y 2 de marzo

Las obras de Adif en la red ferroviaria de ancho métrico obligan a la interrupción del servicio ferroviario entre los días 15 y 16 de febrero y 1 y 2 de marzo, en los servicios de Cercanías de Ancho Métrico, en la línea C3 Santander-Liérganes y los servicios de Media Distancia entre Santander y Bilbao.

Los sábados 15 de febrero y 1 de marzo se verá interrumpido el servicio ferroviario entre Santander y La Cantábrica. Mientras los domingos 16 de febrero y 2 de marzo la interrupción del servicio ferroviario será entre Santander y Maliaño.   Durante las obras, para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe programará 176 circulaciones de autobuses cada fin de semana en el plan de transporte por carretera para los trenes en los trayectos y días siguientes:

Cercanías

Los días 15 de febrero y 1 de marzo (sábados) circularán autobuses para realizar el tramo entre Santander y Maliaño y entre Santander y La Cantábrica. Los trenes con origen o destino La Cantábrica se realizarán íntegramente por carretera. Los trenes con origen o destino Liérganes realizarán por carretera el trayecto Santander – Maliaño La Vidriera.

Los días 16 de febrero y 2 de marzo (domingos) circularán autobuses para realizar el tramo entre Santander y Maliaño.

Trenes de Media Distancia

Los días 15 y 16 de febrero y 1 y 2 de marzo circularán autobuses para realizar el tramo entre Santander y Maliaño.

Obras enmarcadas en el Plan de Cercanías de Cantabria

Las obras de Adif, que se realizan en la estación de Nueva Montaña, comprenden la renovación integral de las cabeceras de la terminal, actuando sobre la vía (desvíos), las instalaciones de señalización y la electrificación. El objetivo de esta actuación, que forma parte del Plan de Cercanías de Cantabria, es incrementar la operatividad y fiabilidad de las instalaciones.

Scroll al inicio