21/06/2024

nada personal, solo información

María José Sáenz de Buruaga: «Seguimos trabajando por el cambio que España necesita»»

Alberto Núñez Feijóo: «Estamos ante un nuevo ciclo político»

«Los cántabros lo han vuelto a dejar claro: han votado en cuatro elecciones al @ppopular   de   @NunezFeijoo, en las municipales y autonómicas, en las generales y hoy en las europeas. Seguimos trabajando por el cambio que España necesita» palabras de la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.    
«La censura de los españoles a Pedro Sánchez ha quedado constatada en las urnas. Pedro, el gusto es nuestro y nos lo hemos dado en el día de hoy. Las urnas han dicho que el Partido Popular ha ganado las elecciones europeas», ha manifestado la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. 

«El PP ha vuelto a ganar unas elecciones nacionales», «los españoles nos han dado un triunfo electoral contundente, transparente, el que estábamos esperando», «somos el único partido nacional que ha subido el porcentaje en relación con las generales, los socios del Gobierno han perdido escaños y votos, estamos ante un nuevo ciclo político», «los muros han perdido y los puentes los vamos a volver a construir, el discurso del miedo no ha funcionado, por eso confiemos en el discurso de la ilusión, de la responsabilidad, de volver a unir a los españoles», «son los mejores resultados en unas europeas en 25 años», ha manifestado Feijóo en la sede del PP en la calle Génova en Madrid.

Scroll al inicio