20/06/2024

nada personal, solo información

María José Sáenz de Buruaga: «Pido a los cántabros que voten con ilusión, en conciencia y con responsabilidad»

«Estoy convencida de que Cantabria va a acertar votando para decir que no todo vale»

«Pido a los cántabros que voten con ilusión, en conciencia y con responsabilidad. Convirtamos este #9J en una gran movilización en defensa de la libertad, la igualdad y la dignidad frente a la amnistía, las cesiones al independentismo y la corrupción. #EspañaResponde«, palabras de la presidenta del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
Buruaga, resaltó que ésta también es una oportunidad para pronunciarse, no solo sobre el futuro de Europa, sino también sobre el presente de España.   «Tenemos que enviar un mensaje claro y rotundo a Europa en defensa de nuestro país, de nuestro Estado de Derecho, de nuestra convivencia y nuestras libertades, de nuestra economía y de nuestra seguridad».   En este sentido, la líder del PP cántabro hizo un llamamiento a votar «frente a la amnistía, el manoseo de las instituciones, las cesiones al independentismo, la corrupción política y económica» que, según ella, rodea al país en este momento.

Pidió a los cántabros que respondan y voten con ilusión, conciencia y responsabilidad. Sáenz de Buruaga enfatizó que el futuro de Europa y el presente de España están en juego en estas elecciones.

«Hay que acudir a las urnas, hay que ir a votar si queremos cambiar las cosas,» afirmó la presidenta, reiterando la necesidad de convertir esta jornada en una movilización masiva en defensa de la democracia.   Buruaga se mostró confiada en que Cantabria tomará la decisión correcta en estas elecciones. «Estoy convencida de que Cantabria va a acertar votando para decir que no todo vale y para acelerar el cambio que España necesita,» afirmó.   Para concluir, la presidenta del PP y del Gobierno de Cantabria dijo que «se nota, se siente, se huelen esas ganas de cambio».

Scroll al inicio