23/06/2024

nada personal, solo información

María Luisa Peón (PP): «Es muy importante que no se queden en casa, que participen y decidan»

«Votar hoy en estas elecciones más que un derecho, es un deber»

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, María Luisa Peón, dijo que «por fin ha llegado el día en el que España responde» e instó a los cántabros a participar activamente y de forma mayoritaria en el proceso electoral de este domingo, 9 de junio.   Tras depositar su voto, Peón expresó su deseo y esperanza en que los ciudadanos acudan a los colegios electorales y «llenen las urnas, pensando en lo que más les conviene tanto a España como a Cantabria».

«Soy consciente de que estas elecciones europeas, dada la situación política de nuestro país, pueden llevar a pensar a algunos que no merece la pena votar. Yo les digo que tienen la oportunidad de decir lo que piensan por medio de su voto» señaló la candidata del PP.    Para María Luisa Peón, es «muy importante» que «no se queden en casa, que participen y decidan. Que ejerzan el poder que las urnas les otorgan para hacer posible que Cantabria se haga oír en Europa», declaró enfatizando la importancia de la participación ciudadana.   Además, expresó su convicción de que votar hoy en estas elecciones «más que un derecho, es un deber», especialmente «ante tanto ejercicio de la confusión que estamos viviendo» en España.

«No nos merecemos seguir así. Que los cántabros aprovechen esta ocasión que nuestro sistema democrático les otorga», concluyó la candidata del Partido Popular, reafirmando su apelación a una mayor implicación de los ciudadanos en las decisiones que afectan a España en su conjunto y a Europa.

 

Scroll al inicio