28/05/2024

nada personal, solo información

Milla Urbana ‘Real Valle de Cayón’, domingo 19 de mayo, 17.00 h.

XX Milla Urbana «Real Valle de Cayón«: ¡No te pierdas la carrera el 19 de mayo!
La A.D. Cayón Atletismo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón se complacen en anunciar la celebración de la XX Milla Urbana «Real Valle de Cayón«, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo de 2024 en el cruce de Sarón, avenida de Eusebio Gómez y Justina Berdia.

Una carrera para todos

La prueba está abierta a la participación de atletas federados y populares, tanto masculinos como femeninos. Todos los participantes deberán presentarse en la cámara de llamadas en el horario fijado para cada categoría.
Inscripciones abiertas  El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 15 de mayo a las 23:59 horas. Los atletas federados pueden inscribirse a través de la plataforma SDP de la Real Federación Española de Atletismo, mientras que los atletas populares pueden hacerlo enviando un correo electrónico a juanmi.cano@hotmail.com.

Recogida de dorsales

Los dorsales podrán recogerse en la carpa instalada por la organización hasta una hora antes del comienzo de la prueba.
Normativa y seguros
La prueba está regulada bajo las normas IAAF, RFEA y FCA. La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que la participación pueda ocasionar. Todos los inscritos en la prueba están de acuerdo en ceder su imagen tanto para los medios audiovisuales como gráficos.

Premios y obsequios

Los primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeo. Además, la organización obsequiará a todos los participantes que terminen la prueba con una bolsa de avituallamiento.
Más información
Para cualquier consulta, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Santa María de Cayón: Teléfono: 639 985 868 (Cano) y 655 355 373 (Luis Fernández) ¡No te pierdas esta gran cita deportiva! Te esperamos el 19 de mayo en Santa María de Cayón.
Scroll al inicio