21/05/2024

nada personal, solo información

José Ángel Peláez Montes, renovado como presidente de la Real Federación Cántabra de Fútbol

«Ayer por la tarde (viernes 26 de abril e 2024)  tuvo lugar la asamblea de la Real Federación Cántabra de Fútbol en la sede de Marqués de la Hermida nº14 de Santander. En ella los asambleístas me volvieron a elegir por unanimidad como Presidente de la RFCF por 4ª vez consecutiva. Ni os podéis imaginar el orgullo que siento de ocupar este cargo y que después de 12 años sigamos generando la confianza y la ilusión en todos los estamentos de Fútbol de Cantabria. Gracias, gracias y mil gracias. Lo único que puedo prometer es trabajo y más trabajo y seguir luchando junto con la directiva, los asambleístas y los diferentes grupos de trabajo para mejorar el Fútbol Cántabro. Carpe Diem, amigos», afirma el renovado presidente de la territorial de fútbol, José Ángel Peláez Montes.
Constituida la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Cántabra de Fútbol con fecha 26 de abril de 2024 en la sede federativa, José Ángel Peláez Montes ha sido reelegido presidente de la Real Federación Cántabra de Fútbol para el período olímpico 2024-2028.

El único punto en el orden del día contemplaba la elección del presidente; José Ángel Peláez ha sido el único candidato en presentar los cincuenta avales necesarios y, por tanto, ha sido proclamado presidente por unanimidad.

Scroll al inicio