28/05/2024

nada personal, solo información

Hotel Real: Desfile Zona Norte con la empresa cántabra «AGENCIA ALAS», miércoles 24 y jueves 25, 18.00h.

El equipo de Azafat@s de la empresa «AGENCIA ALAS», perteneciente al Grupo Pepín Nereo, atenderá hoy miércoles y mañana jueves a los asistentes del los desfiles de Zona Norte en Hotel Real, y entre las asistentes está la diseñadora Ágatha Ruiz de la Praga. Se trata de evento más en el que está presente esta empresa cántabra. Así, pues, hoy miércoles y mañana jueves se puede disfrutar de la moda en Santander de Ágatha Ruiz de la Praga en un desfile solidario a favor de la asociación Nuevo Futuro en la IV edición de la Pasarela Moda Norte organizado por la Asociación de Creadores de Cantabria y APEMECAC.

El certamen reunirá el talento creativo de 15 diseñadoras de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Madrid. Ágatha Ruiz de la Prada, invitada especial de esta edición, protagonizará un desfile solidario a favor de la Asociación Nuevo Futuro, con la que está muy comprometida y con la colabora estrechamente

Esta misma empresa de Cantabria fue la encargada de la Clausura del Año Jubilar Lebaniego y en la imagen adjunta, atendieron al público en el último partido del Sardinero, Racing de Santander-Levante.

Scroll al inicio