Club Carbonero Castro: Ruth Rueda Soto, campeona de España master 45 de 20 kms, en Zaragoza

El Club Carbonero Castro ha participado con varios atletas en el Campeonato de España de Marcha en Ruta celebrado en Zaragoza. El grupo de atletas marchadores dirigidos por María Rueda Soto ha participado en las pruebas de 5, 10 y 20 kilómetros marcha. Hay que destacar el Campeonato de España 20 km conseguido por Ruth Rueda Soto en categoría máster 45. La atleta salió desde el primer momento en cabeza llevándose la prueba. Otro te los atletas que ha participado en el Campeonato ha sido Mikel Gómez Larrínaga. El marchador del Kirol Durangp Taldea se ha estrenado en la distancia de los 10k al haber pasado de categoría esta temporada.

Finalmente hay que destacar la participación con la Selección Cántabra de Irene Arias en los 5 kilómetros marcha sub-16 femenino. Irene que participaba junto con el equipo de Cantabria era la primera cántabra de la
selección en dicha prueba.  Tras esta competición dará comienzo las distintas citas en pista, en el caso de Ruth Rueda será el próximo sábado en San Sebastián con el Campeonato de España Máster de Pista Cubierta en donde tomará la salida en el 3000m Marcha.

Scroll al inicio