Detenidos tres hombres, de entre 28 años y 43 años de edad, por robar ordenadores en un centro educativo de Camargo

Los agentes expertos en la investigación de esta modalidad delictiva de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura Superior de Policía Nacional, tenían conocimiento de la existencia de tres personas, las cuales habían intentado vender dos ordenadores portátiles que habían sido sustraídos en un centro educativo de Camargo. Al parecer, en la madrugada del día 22 de enero los presuntos autores, habían accedido al interior del edificio, forzando los barrotes exteriores de una ventana de un despacho, donde se encontraban cuatro ordenadores portátiles, valorados en unos 2.400 euros.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, tras gestiones de investigación practicadas, pudieron constatar, que los dos ordenadores portátiles que habían intentado vender pertenecían al centro educativo, culminando la investigación con la identificación de los presuntos autores del robo con fuerza, siendo tres varones, con edad comprendidas entre 28 y 43 años.

Intervención policial: localización, detención y recuperación de efectos

El día 06 de febrero, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, procedieron a la localización y detención en Santander, de los tres varones como presuntos autores del robo con fuerza en el centro educativo de Camargo. Los policías intervinieron dos ordenadores portátiles, pertenecientes al centro educativo.

Puesta a disposición judicial: Los tres detenidos, los cuales contaban con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Scroll al inicio