27/04/2024

nada personal, solo información

«Pedro Sánchez es el Presidente que más se ha comprometido con Cantabria»

VÍDEO ENTREVISTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID CON EL DIPUTADO NACIONAL  PEDRO CASARES (PSOE). «Se ha cumplido con el compromiso de revalorizar las pensiones«, «Pedro Sánchez ha vuelto a subir el Salario Mínimo Interprofesional un 5%», «desde que Gobierna el PSOE las cosas con Cataluña están mucho mejor», «agricultores y ganaderos tienen razón en sus reivindicaciones», «Pedro Sánchez conoce los problemas de Cantabria, «desde el PSOE hemos pagado el 70% de las obras de Valdecilla«.

El diputado nacional del PSOE por Cantabria, portavoz de Economía en el Congreso y secretario de Política Económica y Transformación Digital de la ejecutiva nacional del PSOE, Pedro Casares, ha recibido a un equipo de Cantabria Directa y Cantabria Televisión en la Cámara Baja.

En la entrevista, Casares ha destacado que si se marca un objetivo para esta legislatura es el avance definitivo de la mejora de la red ferroviaria de Cercanías, con una inversión de más de 1.000 millones de euros.

El portavoz económico del PSOE en el Congreso de los Diputados ha valorado la buena situación económica del país, con datos y previsiones que indican que España va a crecer más que los países de nuestro entorno y que está creando más empleo que nunca en la historia.

Se ha mostrado satisfecho con el compromiso cumplido por el Gobierno de Sánchez de saldar definitivamente la deuda del hospital Marqués de Valdecilla, con una última partida ya abonada de 33 millones de euros, un compromiso del que ha dicho que los gobiernos del PSOE han pagado el 70%, demostrando el con la Sanidad Pública de Cantabria.

Y ha destacado de Pedro Sánchez que es el Presidente del Gobierno que más se ha comprometido con la comunidad autónoma como demuestra que todos los proyectos en infraestructuras como la llegada de la Alta Velocidad, el Desfiladero de la Hermida, el acceso al Puerto, el enlace de Sierrapando-Barreda o el tercer carril hasta Polanco han avanzado por primera vez.

Scroll al inicio