Astillero y Piélagos ofrecen una formación gratuita en Diseño web con WordPress

Pueden participar tanto personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en Cantabria

El Ayuntamiento de Astillero y el Centro Formación Piélagos se alían para ofrecer una formación gratuita en Diseño web con WordPress. La Agencia de Desarrollo Local acogerá este curso presencial, en el que podrán participar un total de quince alumnos y cuyo comienzo está previsto una vez se cubran todas las plazas.   Será una única unidad formativa del certificado de profesionalidad UF1304 – Elaboración de plantillas y formularios 2022/05/0063/0006. En ella, una quincena de alumnos aprenderán los fundamentos del diseño web utilizando la herramienta WordPress. Una vez finalizado el curso, el participante recibirá un diploma expedido por el Servicio Cántabro de Empleo.
En el curso podrán participar tanto personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en Cantabria, como personas ocupadas que estén trabajando en la región por cuenta ajena, como autónomos o como empleados públicos. Será totalmente gratuito, además de poder optar a beca de transporte, discapacidad o conciliación en el caso de ser desempleado.
Alejandro Polo, concejal de Actividad Empresarial, ha celebrado “este nuevo curso de formación que impartiremos, como novedad, en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local”. Una nueva propuesta para que “nuestros vecinos tengan la oportunidad de adquirir nuevas competencias profesionales adaptadas a los nuevos tiempos”.
El Centro de Formación Piélagos será el encargado de impartir esta formación. Para más información y reservas se puede contactar vía telefónica en el 942 585 525, por whatsapp en el 695 672 172 o por email a través del correo electrónico formacionocupados@formacionpielagos.com.
En la Agencia de Desarrollo Local de Astillero se podrá consultar más información sobre estos cursos, llamando al 942 766 000. Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión1. Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Servicio Cántabro de Empleo”.
Scroll al inicio