Astillero hará una acampada nocturna por San Valentín en la Ludoteca ‘Finca del Inglés’, los días 17 y 18 de febrero

La Ludoteca ‘Finca del Inglés’ celebrará una acampada nocturna por San Valentín, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas en el Almacén de las Artes hasta completar las plazas disponibles.    Estará dirigido a niños de 1º a 6º de Educación Primaria e incluirá una sesión de cine en la tarde del sábado (20:00 horas), cena en la ludoteca, juegos nocturnos y acampada, desayuno al despertar y teatro infantil en la Sala Bretón el domingo por la mañana (12:00 horas).
El punto de llegada será la ludoteca municipal a las 18:00 horas, con opción a acudir directamente a la sesión de cine –en cuyo caso, cada niño deberá ocuparse del saco de dormir y sus pertenencias hasta la llegada a la ludoteca. Mientras que el domingo, para la recogida de los menores, se realizará en la ludoteca una vez finalizada la obra de teatro sobre las 13:30/14:00 horas, o con salida temprana a las 11:30 horas para aquellos que no acudan al teatro.    Las plazas serán limitadas, por lo que será necesario inscribirse en el Almacén de las Artesen horario de lunes a viernes en horario de 9:30 a 22:00, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y los domingos de 17:00 a 22:00 horas.     Esta iniciativa estará ligada a la Concejalía de Comercio y Hostelería, puesto que aquellos padres o tutores que coman o cenen en un establecimiento del municipio o consuman en los comercios locales, podrán beneficiarse de forma gratuita de este servicio nocturno de ludoteca.
Para ello, se dejará una fianza de 30 € en el momento de llevar al menor a la ludoteca en la tarde del sábado y cuando se recoja el domingo por la mañana se devolverá dicha fianza en caso de presentar un ticket de mínimo 30€ de gasto. Los tickets pueden ser de un consumo realizado en algún establecimiento del comercio y hostelería locales desde el viernes 9 hasta sábado 17 de febrero, ambos inclusive.    Alejandro Polo, concejal de Comercio y Hostelería, ha asegurado que “esta iniciativa está dirigida tanto a pequeños como a mayores”. “Será un buen plan para los niños, pero también una oportunidad para que sus padres puedan tener una velada romántica que arranque con algún detalle que puedan comprar en nuestros comercios, tomando algo o cenando en el municipio”, ha añadido.
Scroll al inicio