Antequera (Málaga): El Atletismo Piélagos participa en la Copa de la Reina ‘Iberdrola’, sábado 10

PRIMERA GRAN CITA DE LA TEMPORADA PARA EL ATLETISMO PIÉLAGOS

Este sábado 10 de febrero el conjunto de Renedo disfrutará en Antequera (Málaga) de su quinta participación en la Copa de la Reina de Atletismo, la denominada “Copa Iberdrola”.  Una cita que tendrá lugar a partir de las 16:00 y que reunirá a buena parte de las mejores atletas del panorama nacional teniendo en cuenta de que se trata de la competición más importante del calendario de invierno y que en ella participarán los ocho mejores equipos españoles a una atleta por prueba.  Valencia Club Atletismo, FC Barcelona, Playas de Castellón, San Sebastián, Unicaja Jaén, Pamplona Atletismo, Cuevas de Nerja y el Piélagos forman el elenco de equipos, equipazos, que se verán las caras en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Han pasado nueve años desde la última aparición del club cántabro en Copa de la Reina y vuelve con más ganas que nunca.  Un equipo muy joven y con mucha proyección que son presente y también futuro del atletismo español. Una plantilla que cuenta, además, con una alta cuota de participación de atletas cántabras.
La alineación del sábado estará compuesta por Glory Llorente (60ml), Lara Tomé (200ml), Claudia Rojo (400ml), María Fdez. Bouza (800ml), Lucía Fernández (1500ml), Daniela Rada (3000ml), Carmen Sánchez (60m vallas), Andrea Njimi (Peso), Isabel Diego (Altura), Jana Camacho (Longitud), Natalia Iglesias (Triple salto) y Aslin Quiala (Pértiga).

El equipo técnico presenta, a pesar de contar con bajas importantes como las de Irene Pelayo, Lara Gómez, Osasere Eghosa, Bárbara Camblor o Margherite Lorenzo, un equipo de garantías que viene de tener un comienzo de año fantástico y que a buen seguro nos hará disfrutar de una jornada histórica.  Recordemos que el Atletismo Piélagos vive una época dorada en la que, además de sus éxitos regionales, este año cumplirá su segundo año consecutivo en División de Honor.

Scroll al inicio