Gala de la Hípica de Cantabria con premios que demuestran que hay una cantera de jóvenes deportistas

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria asistió anoche a la Gala de la Hípica de Cantabria en la que se entregaron los trofeos y reconocimientos en las diferentes disciplinas y categorías base entre los jóvenes deportistas más destacados del año.

Tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia de Covid-19, la Gran Cena – Gala de la Hípica de Cantabria se celebró con un acto de una tradición de 22 años consecutivos y tuvo lugar en el hotel Hoyuela de Santander la noche del sábado 3 de febrero.    Desde la categoría infantil a la juvenil, la Federación Cántabra de Hípica ha reconocido a sus jóvenes promesas, reuniendo a un buen número de deportistas y familiares.

La responsable de Deporte del Gobierno cántabro ha destacado en esta celebración la «extraordinaria» cantera de la hípica regional, gracias, ha dicho, al trabajo conjunto de jinetes, amazonas, entrenadores, clubes, familiares y más personas relacionadas con este deporte.

Además, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo regional con este deporte, que tantos triunfos nacionales e internacionales ha cosechado y que es también muy importante como «elemento dinamizador del turismo regional».

Scroll al inicio