San Vicente y Noja ganan el sello de National Geografic al estar entre las 25 mejores playas de España

Dos playas de Cantabria están en la lista de las 25 mejores playas de España según la lista de National Geografic. La prestigiosa publicación científica ha publicado un año más su lista con las 25 mejores playas de España y como cada año hay playas de Cantabria entre sus favoritas. La playa de Oyambre en San Vicente de la Barquera y la playa de Trengandín en Noja.

Playa de Trengandín, Noja (Cantabria)

Esta es una de las mejores playas de Cantabria. Es un arenal extenso de unos tres kilómetros de arena fina ubicado juntos a las Marismas de Santoña, que es la zona de humedales más importante de todo el norte peninsular. Además de disfrutar de sus aguas cristalinas, la playa de Trengandín está equipada para pasar un día espléndido de playa en Cantabria. Su acceso están adaptados a todo tipo de usuarios.

Playa de Oyambre, San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera y junto al Parque Natural de Oyambre, tenemos una de las mejores playas de Cantabria. Dos kilómetros de playa con arena blanca y un campo de dunas bellísimo para disfrutar de los paisajes marineros de Cantabria con el aliciente de contar con un arenal siamés, el de La Rabia, que forma una ensenada insuperable. Además, en invierno, con las marejadas, se convierte en unas de las mejores playas para el surf del cantábrico.

Las mejores playas de España

Esta es la selección de mejores playas de España realizada por el equipo de Viajes National Geographic. Las imágenes más abajo:

Fuente: https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/mejores-playas-espana_11759#slide-18

Scroll al inicio