Real Valladolid 3-Racing de Santander 1, tercera derrota consecutiva

Derrota del Racing del Santander 3-1 en uno de los campos más complicados de la Segunda División ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. El equipo blanquivioleta es uno de los llamados a subir a Primera División.  Tres derrotas consecutivas suma el Racing. 

En el minuto 30 de la primera parte marca el Real Valladolid el 1-0; con este resultado se llega al descanso; ya en la segunda parte el Racing consigue el tanto del empate 1-1, por mediación de Peque; en el minuto 66 el Real Valladolid marca el 2-1, se pone por delante de nuevo equipo pucelano: solo 6 minutos después el equipo castellano marca el 3-1; resultado definitivo, 3-1.

El Racing de forma inicial sale con: Ezkieta; Dani Fernández, Germán, Rubén Alves, Mario García; Íñigo, Aldasoro, Íñigo Vicente, Peque, Lago Junior y Roko.

El próximo partido del Racing será ante el equipo vizcaíno de la Sociedad Deportiva Amorebieta el domingo 4 de febrero a las 16.15 h. en el campo número 2 de las Instalaciones deportivas de Lezama en Vizcaya.

Scroll al inicio