Astillero celebra el próximo sábado 3 de febrero la I Gala de Medioambiente

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el próximo sábado 3 de febrero la I Gala de Medioambiente de Astillero, en la que intervendrán importantes personalidades nacionales, regionales y locales relacionadas con el ámbito del medioambiente. Un encuentro en el que se pondrá en valor la lucha por mejorar el entorno natural del municipio y la contribución de muchos vecinos.
Tendrá lugar en la Sala Bretón a partir de las 12:00 horas y, además, de las intervenciones de los protagonistas, se proyectará el documental “Una gran reserva natural: Morero”, realizado por Ángel Cobo, y habrá un punto de venta del libro de Andrés Cabezas titulado “Morero. Su historia y su entorno”.
Emilia Moncada, concejala de Medioambiente, ha anunciado esta gala como “una oportunidad única de conocer las experiencias de aquellos que tanto luchan por cuidar el medioambiente”. “Los testimonios de muchos de los que han contribuido a la mejora de nuestro entorno natural serán de gran ayuda para descubrir lo que se hizo en el pasado y lo que se está haciendo en el presente”, ha añadido.
Las invitaciones ya están disponibles para su retirada en el Almacén de las Artes, en horario de de lunes a viernes en horario de 9:30 a 22:00, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y los domingos de 17:00 a 22:00 horas. Al finalizar el evento se servirá un vino español para todos los asistentes.
Scroll al inicio