Teatro: ‘Los amigos de ellos dos’, en el Palacio de Festivales, miércoles 24, Sala Pereda, 19.30 h.

El Palacio de Festivales de Cantabria recibe la semana que viene a la Dresdner Philharmonie, en concreto, el viernes 26 de enero en la sala Argenta, a partir de las 19.30 horas, en la que será la última cita con la música clásica de la actual temporada. Esta orquesta, que llega a Cantabria con la dirección de Pablo González y con Francesco Piemontesi al piano, ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas de Beethoven y de Richard Strauss.

Miércoles 24 de enero, Malena Alterio y David Llorente

Antes, el día 24 de enero, Malena Alterio y David Llorente protagonizarán la representación de ‘Los amigos de ellos dos’ de Matías del Federico y Daniel Veronese, la última propuesta del ciclo de los ‘Miércoles íntimos’ de la programación prevista para los meses de septiembre pasado a febrero. Cuenta la historia de dos parejas amigas que se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Una ha llegado al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar.
La representación ha agotado hace semanas la venta anticipada, pero el mismo día de la función, a partir de las 11 horas en taquilla y a través de la página web, se podrá adquirir el 10 por ciento del aforo previsto que se reserva en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.

Miércoles 24 de enero. Sala Pereda. 19:30 h, Miércoles íntimos | Teatro: ‘Los amigos de ellos dos’ de Matías del Federico y Daniel Veronese

Dirección Daniel Veronese

Con Malena Alterio y David Llorente
Ayudante de dirección: Maite Pérez Astorga
Diseño de iluminación: Pedro Yagüe
Fotografía e imagen: Sergio Parra
Diseño gráfico: Rubén Salgueiros
Producción/Administración: Andrea Quevedo
Dirección de producción: Ana Guarnizo
Producción ejecutiva: Mónica Regueiro / Carles Roca

Duración: 75 min. Sin descanso

Dos parejas amigas se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante, pero sus amigos no.    Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar.

¿Por qué llegan siempre tarde? ¿Qué rol ocupamos en la vida de ellos dos? ¿Se interesan realmente por nosotros?
¿Habrá llegado el momento de mostrarles nuestro descontento?

Los amigos de ellos dos reflexiona sobre como percibimos el lugar que ocupamos en esta sociedad.

Scroll al inicio