Noja acoge el día 30 de enero un encuentro sobre el Kit Digital, para digitalizar el mayor número de negocios

El salón de actos del Centro de Ocio Playa Dorada del Ayuntamiento de Noja acogerá el día 30 de enero a las 19:30 horas un encuentro diseñado por la Cámara de Comercio de Cantabria con el objetivo de profundizar en la importancia y los beneficios del programa Kit Digital, destinado a impulsar la digitalización del mayor número de negocios en nuestro país.

Inaugurarán el acto la alcaldesa, Mireia Maza y Francisco Javier Dueñas, Director de Innovación y Transformación Digital de Cámara Cantabria y se contará con la participación de un responsable de la Farmacia Carmen Ruigómez-Noja, beneficiaria de esta subvención. El encuentro está abierto a todo el mundo, en especial a los autónomos y pymes.

Lo que se busca con este encuentro es que aquellos que acudan, puedan escuchar de primera mano, los testimonios de beneficiarios de esta subvención, y que, puedan contar, cuáles han sido las ventajas de las que se han podido beneficiar y que desafíos se han encontrado. Ya que, a pesar de sus beneficios, la digitalización también presenta desafíos; sin embargo, cada desafío se trata de una oportunidad para aprender y crecer.

En un momento en el que la velocidad del cambio tecnológico es vertiginosa, entender y adoptar estrategias digitales se ha vuelto más crucial que nunca si se desea alcanzar el éxito empresarial. Y es que la digitalización ya no es simplemente una opción, sino un imperativo para las empresas que buscan no solo sobrevivir, sino también prosperar en la economía actual de nuestro país.

En este contexto, existe una clara conclusión: las empresas, ya sean medianas, pequeñas o microempresas, deben apostar por la digitalización si su objetivo es sobrevivir y prosperar. Así nace el programa Kit Digital, con el fin de subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, provistas por agentes digitalizadores.    Esta subvención, les facilitará un significativo progreso en sus niveles de madurez digital y permitirá al tejido empresarial avanzar en la digitalización de áreas clave como presencia avanzada en Internet, creación de páginas web, comercio electrónico o presencia en redes sociales.

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