Santander: La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo trae al Rey Gaspar

El Rey Gaspar en Santander. Desde el martes 26 de diciembre podemos ver por las calles del centro de Santander al Rey Gaspar montado en el trenecito navideño del Casco Viejo. La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander ha tenido la iniciativa de traer al Rey Gaspar durante esta campaña navideña quien, ayudado por su Paje Real, está repartiendo numerosos regalitos para los niños que se acercan a saludarle.

Su Majestad Real, el Rey Gaspar, no ha podido venir en esa ocasión con su camello para que pueda descansar porque dentro de poquito va a tener mucho trabajo y necesita que esté bien fuerte para que pueda cargar con todos los regalos. El Rey Gaspar nos ha dicho que estos días va a estar vigilando a todos los niños para comprobar que se porten bien por que si no tanto él, como los reyes Melchor y Baltasar sólo les traerán carbón.

Buzón Real

Su Majestad, el Rey Gaspar, viene cargado de muchos regalos para los niños y también tiene cartas para los que aún no han escrito su carta puedan hacerlo y echarla luego en el Buzón Real que lleva con él para no olvidarse luego de repartir ningún regalo, pero tienen que portarse bien y obedecer en casa.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña de dinamización comercial, junto con la del sorteo de compras en los comercios, es posible realizarla a la ayuda de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio.

Scroll al inicio