Argoños entregó los premios de los concursos y los torneos de Navidad

El Ayuntamiento de Argoños entregó ayer jueves 28 de diciembre los premios de los concursos y los torneos de Navidad en un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural del municipio y donde estuvo presente el alcalde Juan José Barruetabeña y los concejales del equipo de Gobierno.   En el Concurso de Tarjetas de Navidad y en la categoría de menores de 12 años la ganadora fue Mara Fernández Palacio, mientras que en mayores de 12 años el triunfo fue para Paula Lavín Cubillas, de tal forma que los dos se llevaron una tablet como premio.

Además, el Consistorio concedió un regalo a los 44 participantes, con edades entre los tres y los 13 años, en el Certamen de Dibujo sobre la Navidad.   Otra de las actividades que ha acogido Argoños hace referencia a los juegos de videoconsola. Así en la Wii, Lucas Monasterio venció en menores de 12 años e Iván Batmasky en mayores de esta edad.   En cuanto al futbolín, el primer puesto fue para Marco Otí en menores de 12 años y para Iván Batmasky en mayores de 12 años.

De igual forma, en el hockey aire el ganador fue, en menores de 12 años, Marco Otí, y en mayores de esta edad, Masha Batmaskaya.   Para finalizar se concedieron los trofeos en el torneo de fútbol sala. En categoría benjamín el equipo ganador fue Anchoa Team y el segundo, Brown Tiger.

En lo que se refiere a los alevines, el triunfo fue para el Gama seguido por Improve Your Game y Ancillo United, mientras que en infantiles la victoria recayó en el Noja por delante de Inter Isla, Escalante, White Lions y Petardos.    Por último, en categoría juvenil, el título se lo llevó Carvallo, seguido de Atlético Monchi’s House, Humildes, Almendruqui y Awua.   Con el ofrecimiento de chocolate y bizcochos y la Gala Solidaria de Navidad del grupo Argoños Baila concluyó el día.

Patinaje exhibición

El Club de Patinaje Artístico acogió una exhibición con temática europea en la pista polideportiva, donde las integrantes presentaron varias coreografías ambientadas en los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire.  En 1987, el compositor Robert Steadman escribió una sinfonía en la cual cada movimiento representa las características de los elementos clásicos de la Antigua Grecia: aire, agua, tierra y fuego.  Las patinadoras de este grupo utilizaron esta armoniosa melodía para representar varios discos que desataron la admiración de los asistentes siempre con la dificultad de hacerlo con patines.

Scroll al inicio