Santander: «El Gran Gallo», espectáculo infantil de La Granja de Zenón, Palacio de Deportes de Santander, 19.00 h.

El ciclo navideño Magdalena Winter celebra su cuarta edición en el Palacio de Deportes de Santander entre el 21 y el 30 de diciembre e incluirá una amplia programación pensada para todos los públicos.   Magdalena Winter acogerá el miércoles 27 de diciembre la propuesta infantil ‘El Gran Gallo’, el segundo espectáculo oficial de La Granja de Zenón. Esta apuesta infantil  es una experiencia para niños de 0 a 6 años con un despliegue técnico único para eventos de este tipo, una escenografía de más de 200 metros cuadrados de pantallas LED y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón.

Unas historias que acumulan más de 53 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 56 billones de visualizaciones de sus vídeos, lo que lo convierte en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia.

Apertura de puertas: 18:00h / Comienzo del show: 19:00h

Las entradas pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por la Fundación Santander Creativa. Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Winter deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Fecha: miércoles, 27/12/2023

Horario: 19:00 h (apertura de puertas a las 18:00 h)

Dentro de: Magdalena Winter

Lugar: Palacio de los Deportes

Organiza: Mouro Producciones, MG Producciones – Consort Music

Precio: Desde 15 € + gastos, anticipada

Scroll al inicio