Carlos Caramés (Alcalde de Piélagos): «Navidad, el tiempo de los nuestros»

Navidad, el tiempo de los nuestros

Si existe un momento del año en el que nos gusta estar con los nuestros ese es la Navidad. Con la llegada del mes de diciembre, mientras las luces vuelven a iluminar nuestros hogares en los 12 pueblos de Piélagos y los adornos empiezan a decorar farolas, balcones y fachadas, regresan a nuestras vidas tradiciones y costumbres que, en muchos casos, transmitimos como un regalo de generación en generación.
Navidad es tiempo de familia, de amigos y de seres queridos; de esas personas con la que, a veces, nos separa una distancia física, pero que sentimos cerca de nosotros. Personas con las que siempre encontramos un momento para vernos; para compartir juntos una actividad; para charlar un rato; tomar un café juntos o, simplemente, darnos un abrazo. Porque, por muy ocupados que estemos, sabemos buscar tiempo para ellos.
En este 24 de diciembre, mi deseo para todos los vecinos del municipio es que esa ilusión por estar cerca de familiares y amigos, en definitiva de los nuestros, no acabe el próximo 6 de enero sino que, por el contrario, nos acompañe el resto del año. Que los próximos meses sigamos teniendo nuevos y buenos motivos para estar juntos, para compartir y disfrutar al lado de esas personas que nos hacen sonreír sólo con pensar en ellas; para seguir construyendo ese Piélagos que es de todos y para todos.
¡Feliz Navidad y que el 2024 nos traiga salud, ilusión y prosperidad!

Carlos A. Caramés Luengo,
 Alcalde de Piélagos

Scroll al inicio