Astillero recibirá a Papá Noel el domingo 24 a las 17.30 h.en la Plaza del Mercado

Papá Noel estará en el interior del edificio del Mercado acompañado por sus elfos

Los niños de Astillero y de Guarnizo volverán a recibir la visita de Papá Noel en la tarde del domingo 24 de diciembre. En una jornada con actividades desde por la mañana, será a las 17:30 horas cuando Papá Noel llegue a la Plaza del Mercado para recibir a los más pequeños del municipio, quienes podrán charlar con él y transmitirle sus deseos para estas navidades.
Papá Noel estará en el interior del edificio del Mercado acompañado por sus elfos, quienes le ayudarán a recopilar todas las peticiones que reciba. De esta forma, un año más, los niños del municipio podrán compartir un rato con Papá Noel en las horas previas a la Nochebuena. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la compañía Ulapé Teatro.   Cristina Laza, concejala de Festejos, ha asegurado que “Papá Noel no ha querido perder la ocasión de poder hablar con los niños de Astillero y de Guarnizo, por lo que ha decidido volver a hacer parada en nuestro municipio dentro de su largo viaje visitando a todos los niños del mundo”.
Todo ello, dentro de una intensa jornada de actividad que comenzará a las 12:00 horas y que elevará el espíritu navideño hasta última hora de la tarde. Lo hará con música en directo en la plaza y el mejor ambiente de la mano de los vecinos que se unan a la fiesta.   “Este es un ejemplo de actividad pensada para todos los públicos dentro de nuestro programa de Navidad 2023. Habrá espacio para pequeños y también para mayores, y todos se lo pasarán en grande en Astillero”, ha celebrado Laza.
Scroll al inicio