El Gobierno de Pedro Sánchez cesa a Ainoa Quiñones como delegada del Gobierno en Cantabria

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, será cesada este martes por el Consejo de Ministros que preside Pedro Sánchez. La representante del Ejecutivo central en la comunidad será relevada por alguien cuyo nombre todavía no ha trascendido, publica https://cadenaser.com  y que firma Fermín Mier.

La propia Quiñones ha enviado un mensaje de despedida a los miembros de la Agrupación del PSOE de Santander. En el mensaje, al que ha tenido acceso la Cadena SER, la todavía delegada del Gobierno asegura que cierra «una etapa en la Delegación del Gobierno».

En su mensaje Quiñones añade: «Lo único que siento es agradecimiento al presidente por la oportunidad durante estos casi cuatro años y también agradecimiento a vosotros por el apoyo y el cariño que siempre he sentido. Os he tenido cerca, arropándone y apoyándome y eso no lo voy a olvidar jamás».

En el mensaje, que la todavía delegada ha enviado al grupo de whastapp de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Santander, asegura que «cuatro años pasan muy rápido y es difícil quedarse con un solo momento de todos los que hemos vivido. Ha sido una experiencia vital y política increíble y me qued con eso, con el camino andado, con todo el aprendizaje y el poder compartir con tanta buena gente nuestro interés por defender lo mejor para Santander y Cantabria. Siempre y hoy más que nunca, seguimos!».

Quiñones concluye su mensaje con un «gracias por todo».

Fuente: https://cadenaser.com/cantabria/2023/12/11/el-consejo-de-ministros-cesara-a-ainoa-quinones-como-delegada-del-gobierno-en-cantabria-radio-santander/

Scroll al inicio