Adiós al sueño copero del CD Cayón que cae ante el Athletic Club de Bilbao 0-3

“Es un chasco no poder jugar en nuestro campo” (Dionisio Humara, en DEIA)

Adiós al sueño copero del Club Deportivo Cayón que ha caído ante el Athletic Club de Bilbao por    en el Estadio del Sardinero de Santander, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

En el minuto 21 de partido Asier Villalibre adelanta al Athletic, 0-1; tan solo 5 minutos después Asier Villalibre marca de penalti el 0-2; al descanso triunfo bilbaíno en Santander; Nico Williams marca en el minuto 84 de partido, el 0-3 definitivo. Termina el encuentro copero en El Sardinero con triunfo del Athletic 0-3 y pasa así a la siguiente ronda.

El once del Club Deportivo Cayón de Luis Fernández ha sido formado por: Glanares, Gabi, Alvarito, Mier, David Sanz, Cagigas, Cañizo, Marcos (C), Jesús Villar, Turrado y Riki.

Por su parte el once del Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valverde lo han compuesto: Agirrezabala, Berenguer, Muniain, Yuri, Villalibre, Imanol, Raúl García, Nolaskoain, Prados, Adu Ares y Unai G.

“Es un chasco no poder jugar en nuestro campo” (DEIA)

«Es un chasco no poder jugar en nuestro campo”, asegura el presidente del Cayón, Dionisio Humara, en declaraciones a DEIA. “Aquí lo habíamos previsto todo para poner gradas supletorias y tener una capacidad total para unos 5.000 espectadores, pero no va a poder ser”, lamenta el dirigente», en una información publicada por el periódico vizcaíno (  https://www.deia.eus/  )

Scroll al inicio