Viernes 8 de diciembre: Saboreando Santander. Tour Cultural Gastronómico

Recorrido cultural y gastronómico de 3 horas y media de duración

Smart Tour Santander lanza el tour cultural gastronómico Saboreando Santander, una visita guiada a pie acompañada por un Guía Oficial de Turismo acreditado, durante la cual los participantes podrán disfrutar de los atractivos culturales de la ciudad al mismo tiempo que saborean su gastronomía a través de un tour de tapas y pinchos por los mejores establecimientos de Santander.

A la hora seleccionada, la ruta partirá de la oficina de Smart Tour Santander ubicada en la calle Emilio Pino, 4, en pleno centro, a 50 m de la catedral. Desde allí, comenzará un recorrido cultural y gastronómico de aproximadamente 3 horas y media de duración.

La ruta recorrerá el centro de Santander, su casco histórico, lo que fue la Puebla Vieja y la Puebla Nueva en la Edad Media cuando el rey Alfonso VIII nos otorgó un fuero. Pasearéis por el Paseo Pereda donde además de admirar la belleza de una de las bahías más bonitas del mundo, podréis apreciar la grandiosidad del Centro Botín y otros edificios. La visita abarca toda la zona centro y el paseo marítimo pasando por la catedral, Iglesia del Cristo, Plaza de Alfonso XIII, Centro Botín, Jardines y Paseo Pereda, Puerto Chico, Plaza de Pombo, Plaza de Cañadío, Plaza Porticada y Mercado del Este.

Casa Lita, El Riojano, Cañadio, El Machi, Bodega Fuente De, Casa Ajero, La esquina del Arrabal, La Cátedra, Casa del Indiano, Casimira, la Gloria de Carriedo, Ramonoteca, La Tuta, Cantabria, Viva la Pepa 1812, Rampalay, Casa Ajero, Quesoba, Casa Goria, Sandoñana, Bar Cos, Masamadre, Doña Tomasa, Bar Oporto o La Taberna del Herrero son algunos de los rincones del tapeo en los que el itinerario efectuará paradas.

Incluye: Guía Oficial acreditado por Turismo que os acompañará durante el tour. La actividad se realiza con un guía en español pero en ocasiones podría hacerse en inglés o en francés.

No incluye: Salvo el aperitivo de bienvenida y la degustación de quesos como broche final del tour que sí van incluidos en el precio de la experiencia, el resto de consumiciones y bebidas, durante la visita, no están incluidos en el precio

Reservas   https://www.smarttoursantander.com/

Puedes reservar hasta 6 horas antes del inicio de la actividad, si quedan plazas.

Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.

Descuentos para grupos o colectivos.

Descuentos para familias con hijos. Únicamente pagan el tour los adultos. Mínimo 1
adultos por niño.

Salidas garantizadas todos los viernes y sábados.

Hora: 19.30 horas

Otras fechas consultar

Duración. Aproximadamente 3h y media / Precio: 25 euros por persona.

Scroll al inicio