Santander, se pueden retirar las entradas para asistir a la Gala del Deporte Cántabro del 27 de diciembre

 La Gala del Deporte Cántabro 2023 se celebrará el próximo 27 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria y será amenizada por la Joven Orquesta Ataúlfo Argenta, bajo la dirección del maestro Vicent Pelechano. Aquellas personas que deseen asistir a la cena que tendrá lugar, con posterioridad a la Gala, en el Hotel Santemar, deben ponerse en contacto con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (Tf.: 626 013 071), organizadora del evento, para conocer las condiciones de acceso.

Los premiados son: Athenea del Castillo (futbolista), Sergio Canales (futbolista), Virginia Díaz (remera), Ruth Beitia (atleta), Cuarteto del Club Alexmar (patinaje artístico), Agrupación Deportiva Tinamayor-Deva (piragüismo), Carlota Fernández (karateca), Peña de Fondo Cantabria (atletismo), Mohamed Attaoui (atleta-imagen), Víctor González (bolo palma), Miguel del Río (pasabolo tablón) e Itziar Abascal (salvamento y socorrismo).
Quedan por anunciar los Premios Cantabria y Juan Manuel Gonzalo.

DESDE EL LUNES 27 DE NOVIEMBRE

Las entradas para asistir a la 29 edición de la Gala del Deporte Cántabro podrán retirarse de forma gratuita, a partir del próximo lunes, día 27 de noviembre en los siguientes lugares:
Casa del Deporte, en la Avenida del Deporte (La Albericia, Santander).
El Corte Inglés (departamento de deportes, situado en la primera planta del Centro Comercial, sito en Nueva Montaña).
El Diario Montañés (oficinas de la calle Rualasal, 7, Santander).
Hotel Santemar (El Sardinero).
Cafetería Picos de Europa (calle Vargas, 15, Santander).
Bar Mundial en Torrelavega.
Scroll al inicio