25/07/2024

nada personal, solo información

Camargo se apunta al jubileo el 5 de noviembre

Los vecinos de Camargo celebrarán el Año Jubilar Lebaniego con una visita al municipio de Potes, en la que habrá una visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana y una comida de fraternidad.   Esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, contará también con un baile en la carpa de la Serna, que estará amenizado por Julián y su música, además de tiempo libre para visitar el pueblo y la celebración de la Misa del peregrino.

Para participar en esta salida es imprescindible presentar un billete, que da derecho a la plaza en el autobús y la comida, y que se podrá adquirir desde este lunes, día 9, en el centro cultural de La Vidriera, en un horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, por un precio de diez euros.

Así lo ha señalado el alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien ha subrayado que este día es “perfecto para que los vecinos estrechen lazos entre ellos y se viva una jornada de fraternidad”.  “Además de la visita a Potes y al monasterio de Santo Toribio de Liébana, el viaje contempla una parada en Unquera”, ha añadido Movellán, quien ha animado a todos los camargueses a participar en esta actividad, en la que sentirán “los protagonistas”.

Movellán también ha destacado el carácter religioso y turístico de este viaje, ya que incluye la visita al monasterio de Santo Toribio de Liébana, en conmemoración al Año Jubilar Lebaniego. “Los vecinos de Camargo tenían que estar presentes en esta celebración tan especial”, ha añadido.   El regidor ha reiterado que “entre todos vamos a disfrutar de un gran día, en el que la unión y las buenas relaciones van a estar presentes durante toda la jornada”. “El 5 de noviembre va a ser un momento para reforzar lazos y hacer nuevas amistades”, ha apostillado.

Por último, el primer edil ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Potes, ya que serán los encargados de instalar la carpa en la que se va a celebrar la comida. “Las dos administraciones trabajamos conjuntamente para el bienestar de los vecinos”, ha afirmado.

 

Scroll al inicio