19/04/2024

nada personal, solo información

Zuloaga: «El proyecto del PSOE es el que mejor responde a los problemas de Cantabria»

El Delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, mantuvo un encuentro abierto e informativo con los medios de comunicación de Cantabria para mostrar cómo se encuentra el PSOE en un año clave que mira hacia las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo de 2019.

Varios fueron los temas que hubo sobre una mesa mediática donde Pablo Zuloaga mostró transparencia en todo momento ante los principales mass media de Cantabria. La depuradora de Vuelta Ostrera, el caso Sogiese, la situación de la consejera de sanidad, Altamira o el acoso y derribo contra el candidato a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares. Más de una hora en la que los medios de comunicación marcaron la pauta y las preguntas para conocer de cerca, en el plano corto, la figura del Delegado del Gobierno. Además de su opinión sobre las diversas cuestiones que atañen a Cantabria, el encuentro sirvió para conocer de cerca cómo solucionar aquello que se le planteó. Por ejemplo, «el PSOE afronta temas como la despoblación, la falta de trabajo para nuestros jóvenes o los problemas del medio rural y del sector primario«, afirmó.

PEDRO CASARES

Pablo Zuloaga, destacó el trabajo, dedicación y transparencia de Pedro Casares en la Universidad de Cantabria y en el PSOE de Santander. «No todo vale en política», sentenció su jefe de filas, que enmarca la campaña contra el concejal en un intento de «derribar a un rival fuerte» que va a ser -vaticinó- el próximo alcalde de la capital. A este respecto, consideró «indecente» que se hayan manipulado audios aportados a la causa de las supuestas firmas falsas en la UC, como desvela este viernes un medio de comunicación (eldiario.es cantabria).

GEMA IGUAL, SIN RESPUESTA

Una vez conocidas la resolución del juzgado con el archivo de la causa sobre las supuestas firmas falsas así como la manipulación de los audios, aún no hay opinión de la alcaldesa de Santander al respecto. Sobre la gestión de Gema Igual, Zuloaga manifesto que «no olvidemos que a la alcaldesa se le ha caído un edificio, se le ha quemado un museo, ha traducido una web con google, y tantas y tantas cosas como el dispendio de 7 millones en el Metro Tus«.

 

Scroll al inicio