Zarzuela, teatro y Pinocho, en el Palacio de Festivales

02/05/2021 Pinocho. El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta semana, del 3 al 9 de mayo, tres nuevas propuestas de zarzuela, teatro y para el público infantil y familiar que comenzarán el jueves. CULTURA ESPAÑA EUROPA CANTABRIA PALACIO

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta semana, del 3 al 9 de mayo, tres nuevas propuestas de zarzuela, teatro y para el público infantil y familiar que comenzarán el jueves. Ese día está prevista una nueva cita con los ‘Jueves clásicos’, en esta ocasión, de la mano de la mezzosoprano Beatriz Lanza y el pianista y compositor Miquel Ortega que, a partir de las 19.30 horas realizarán en la Sala Pereda un recorrido por la historia de la zarzuela.

Habrá también un estreno, el viernes y sábado: el de ‘Variaciones enigmáticas’, de Eric-Emmanuel Schimtt, con dirección de Román Calleja y con Alberto Iglesias y Juan Gea sobre el escenario de la Sala Argenta en doble función, a partir de las 19.30 horas.

Además, el sábado habrá una cita con el ciclo ‘El Palacio con los niños’, en esta ocasión con la representación de ‘Pinocchio’, a cargo de la compañía Teatro Gorakada, en la Sala Pereda a las 17 horas. En esta ocasión, la obra está protagonizada por un “Pinocho moderno y algo punk”, informa el Palacio.

Artículo anteriorMuchos empresarios individuales han recibido prestaciones y ayudas para hacer frente a los perjuicios económicos derivados del Covid-19. ¿Cómo deben tributar por estas ayudas en el IRPF?.
Artículo siguientePablo Zuloaga: “Los socialistas hemos escrito las mejores páginas de la historia de nuestro país”