YouTube retira del canal de Cantabria Directa y de Cantabria TV una entrevista del Covid 19 al autor cántabro Federico Villamil

Covid 19. Miedo a la Libertad‘. “Las masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”, autor E. Goldstein, pseudónimo de Federico Villamil. www.miedoalalibertad.com

La plataforma estadounidense de servicio de reproducción de vídeos Youtube ha retirado del diario digital cantabriadirecta.es y de Cantabria Televisión la entrevista realizada al escritor cántabro Federico Villamil por considerar que la misma “infrongi nuestra política de desinformación médica. Por este motivo hemos retirado los siguientes videos de Youtube: Entrevista Federico Villamil ‘E. Goldstein’ (Autor de ‘Covid 19. Miedo a la Libertad‘).

Añade la plataforma de reproducción de videos que “somos conscientes de que no es una buena noticia, pero para nosotros es crucial que nuestra plataforma sea un lugar seguro para todo el mundo. Eso es lo que nos lleva a retirar todos los vídeos que infringen nuestra normas. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información al respecto”, es parte del informe emitido por Youtube, acerca de la entrevista a Federico Villamil , autor del libro: ‘Covid 19. Miedo a la Libertad’.

Añade: “En YouTube no se permiten las afirmaciones sobre vacunas del Covid 19 que contradigan la opinión de consenso entre los expertos de las autoridades locales o de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Artículo anteriorEdu Galán y Darío Adanti, en la Feria del Libro de Santander y Cantabria
Artículo siguienteSello dedicado al Parque de la Naturaleza de Cabárceno