Vuelve el Aula Poética José Luis Hidalgo

0
7

El Aula Poética José Luis Hidalgo de Torrelavega retomó ayer -31 de julio- su actividad con un acto en el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella (CN Foto).

La concejala de Cultura, Esther Vélez, asistió a las 20.00 horas a la reanudación de las actividades y mostró una «gran emoción» al poder sumar el Aula Poética a la desescalada cultural.

Además, destacó que esta actividad cultural coordinada por Carlos Alcorta y Rafael Fombellida está «plenamente consolidada». La edil también agradecidó su labor a los organizadores y a Isidro R. Ayestarán, el poeta encargado de la lectura con la que se ha reanudado esta actividad cultural.

Vélez, además, recordó que el CN Foto fue el «punto de partida» de la desescalada cultural con la actividad de ‘La cultura contraataca’, la iniciativa impulsada por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria para retomar los espacios que habían permanecido cerrados por el coronavirus.

Por su parte, Alcorta agradeció el apoyo de la Concejalía de Cultura a las actividades culturales de la ciudad, como el Aula Poética José Luis Hidalgo y la Feria del Libro. Además, introdujo la lectura de la poesía de Isidro R. Ayestarán.

El acto tuvo lugar en los jardines del CN Foto, respetando las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19, con mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia social.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here