Vox solicita información sobre las empresas públicas

0
229

El diputado de Vox en el Parlamento de Cantabria, Armando Blanco, ha presentado una solicitud en la Cámara con el fin de recibir información sobre la estructura organizativa y el número de empleados de las empresas públicas que controla el Gobierno de Cantabria.

Blanco ha indicado que «tras la kafkiana» respuesta del consejero de Cultura, «responsable del Palacio de Festivales», Pablo Zuloaga, la formación tiene «dudas» sobre los procesos de selección y el organigrama de las empresas públicas que, «en vez de disiparse, se han visto incrementadas».

Para Armando Blanco, «no es serio que se le pregunte por qué se ha elegido a un miembro del Comité Ejecutivo del PSOE para dicho puesto y que el consejero responda que la razón de la elección es ‘que le gusta la lírica'».

Es por ello que Vox realizará un «exhaustivo seguimiento en las contrataciones que, amparadas en un manto de legalidad, esconden una política de enchufismo y parcialidad impropio de una democracia».

El diputado se ha mostrado «preocupado» por la forma de actuar del Gobierno en la gestión de personal de las empresas públicas y ha asegurado que en esta formación estarán «vigilantes ante las futuras actuaciones que pretendan realizar para controlar, aún más, quién puede o no trabajar en dichas empresas públicas».

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here