VOX solicita el apoyo a la Monarquía y a la Constitución

El Grupo Mixto (Vox) del Parlamento de Cantabria ha presentado una proposición no de ley de apoyo a la Monarquía, la Constitución Española y las instituciones públicas.

Con esta iniciativa, Vox ha indicado que quiere el resto de grupos políticos y al Gobierno de Cantabria muestren su «apoyo a la Constitución y el respeto a las instituciones del Estado» y sobre todo «a la Corona la cual se ha visto hostigada por los grupos separatistas, comunistas y filoterroristas».

Así lo ha dicho en un comunicado el diputado de Vox, Armando Blanco, que ha detallado que la PNL también solicita la reprobación de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la diputada de EH Bildu, Mertxe Aizpurua; y la diputada de ERC, Montserrat Bassa, por sus actos y afirmaciones realizadas en la sesión de investidura por ser «comportamientos son inaceptables en un Estado de Derecho».

Para Blanco, «los diputados representan a los ciudadanos de toda España y deben dar ejemplo cumpliendo con las normas de nuestro ordenamiento jurídico y respetando las instituciones del Estado».

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio