VOX pide la destitución del jefe de la Demarcación de Costas y de la delegada del Gobierno

1
8

Vox Cantabria convoca una manifestación ante la Delegación del Gobierno (Calle Calvo Sotelo, 25. Santander) este viernes 31 de julio para pedir la destitución del jefe de la Demarcación de Costas en Cantabria, José Antonio Osorio, y de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones por su “nefasta gestión en nuestras playas”, como ya se ha hecho en el Pleno municipal celebrado hoy.

Bajo el lema “Protejamos Santander: Contra el desprecio del Gobierno del PSOE a nuestras playas”, la formación invita a todos los vecinos a las 12.00 horas a que se unan a esta protesta para exigir al Gobierno central que “deje de maltratar a la ciudad”.

La formación recuerda a todos aquellos asistentes que se deberá mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.

El concejal de Vox Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha señalado que ya son “innumerables los desprecios” hacia nuestra ciudad por parte del Gobierno socialcomunista “cuyo objetivo final es dejar tocado al turismo, enemigo principal de Sánchez e Iglesias como vienen demostrando desde hace tiempo”.

El señor Osorio está en Santander “para hacer el trabajo sucio que le piden desde Madrid sin ningún tipo de criterio; solo obedeciendo directrices de carácter político” y Quiñones, por su parte, “está haciendo su campaña electoral de cara a 2023 para ser la candidata socialista en el Ayuntamiento”, denuncia el edil.

Que pidamos la dimisión del jefe de la Demarcación de Costas y de la delegada del Gobierno es porque nos debemos a los santanderinos y así nos lo han trasladado en innumerables ocasiones”, ha añadido.

Desde Vox “no vamos a permitir que nuestras playas presenten un mal estado o que se hayan convertido en un auténtico pedregal por el abandono de los representantes en Cantabria del Gobierno Frankenstein”.

“Esperamos que nuestras exigencias se materialicen para que Santander y Cantabria se beneficien”, ha sentenciado el representante municipal de Vox.

What do you want to do ?

New mail

1 Comentario

  1. Ni una sola propuesta que redunde en el beneficio de los ciudadanos en el algo más de un año que lleva de legislatura ha presentado este individuo que ha ido de partido en partido a lo largo de su vida. Vaya nivel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here