Vox denuncia gastos innecesarios en comunicación en el Ayuntamiento

0
22

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha denunciado “la contratación externa de una empresa para gestionar la comunicación del Plan General, proyecto estrella de Ciudadanos”.

En el escrito trasladado a la Intervención General se pone en conocimiento que “el equipo de Gobierno PP-Cs ya cuenta con un total de seis periodistas cuyo coste salarial anual asciende a más de 200.000 euros”. El edil ha añadido que, por otro lado, “en el Consistorio están agotadas las posibilidades legales para la contratación de nuevo personal eventual y por ello se les ha ocurrido externalizar el servicio”.

Pérez-Cosío también ha remarcado que la prestación de este servicio “puede constituir un supuesto de cesión ilegal de mano de obra desarrollado en el ámbito de la Administración pública y encubierto bajo la modalidad de contratación administrativa, capaz de generar obligaciones a la Hacienda municipal”.

El representante municipal de Vox ha incidido en “la falta de respeto que hay por el dinero público. En plena crisis económica y sanitaria mientras

proponemos la reducción del gasto político y superfluo, la formación naranja lo incrementa de manera innecesaria”.

El dinero que se malgastará en esta actividad se debería destinar a políticas sociales y a una bajada general de impuestos ahora que los santanderinos comienzan a estar preocupados por el IBI y por ello vamos a llegar hasta el final para evitar este tipo de prácticas”, ha concluido Guillermo Pérez-Cosío.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here