VII Exposición Avícola con más de 500 animales, en Torrelavega

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) acoge este fin de semana la VII Exposición Avícola, que contará con más de 500 animales y muchas razas diferentes. Estará abierta el sábado, día 2, de 10 a 19 horas, y el domingo 3, de 10 a 17 horas.

La feria se ha presentado este jueves en una rueda de prensa en la que han participado el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el organizador de la exposición y presidente de la Asociación Española de Gallina Pedresa (ASEGAPE), Manuel Pérez; y el director del MNG, Isaac Bolado.

Sánchez ha destacado que se trata de una exposición «plenamente consolidada», ya que se trata de su séptima edición, y ha agradecido a los organizadores ASEGAPE y al director del MNG por su disposición para poner en marcha esta iniciativa.

Además, ha animado a los ciudadanos a asistir, especialmente con niños, «porque es digna de ver» y «hay muchas razas que llaman mucho la atención», ha dicho.

Manuel Pérez, por su parte, ha señalado que la feria está «cada vez más consolidada, también a nivel nacional», y ha destacado que las instalaciones del MNG y Torrelavega son «inmejorables», al tiempo que ha agradecido el apoyo y colaboración de la dirección del Ferial.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio