Vicepresidencia programa dos cuentacuentos para niños de entre 2 y 7 años, en la Biblioteca Central

La Biblioteca Central de Cantabria acogerá el próximo martes, 6 de abril, la presentación del álbum ilustrado ‘Colores, dame colores’ que, dirigido a niños de entre 2 y 7 años, aborda la educación emocional a través de los textos de María Peña Revuelta y las ilustraciones de David Viadero. Esta presentación forma parte de la programación organizada por Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria en torno a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y que incluirá la lectura de dos cuentacuentos durante la próxima semana no lectiva.

Editado por Pepa Montero, este álbum aúna dimensiones cognitivas y emocionales avaladas por el trabajo psicopedagógico de sus autores, ambos docentes. El acto, que tendrá será a las 19:00 horas, tendrá un aforo limitado a 44 plazas, y se retransmitirá también en directo a través del canal Youtube de la Biblioteca Central

Además, el 7 de abril, a las 17:00 horas la Biblioteca acogerá el espectáculo de narración oral ‘Cuentos con maleta’ de la compañía burgalesa Margarito y Cía, dirigido a niños a partir de cuatro años, y el viernes, 9 de abril, After Perdices presenta, a las 17:30 horas, el cuentacuentos ‘Pequeñ@s, ingenios@s y valientes’. Ambos eventos tendrán aforo limitado a 40 plazas y los grupos familiares podrán ser como máximo de 1 adulto y 3 niños. Las reservas se podrán realizar en el teléfono 942 241 550.

Artículo anteriorCabárceno colabora con los menores sin recursos para viajar
Artículo siguienteCantabria, Asturias y Galicia, corredor energético verde de hidrógeno