El presidente de Cantabria y candidato a la reelección (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha realizado un balance de la campaña electoral. Este viernes 24 concluye la campaña a las 00.00 h., el sábado es la jornada de reflexión y el domingo, 26 de mayo, el día de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.
Revilla ha afirmado que «una democracia es más fuerte cuanta más gente vota. Los municipios son muy importantes para la viad diaria. Una junta vecinal es muy importante, porque es el instrumento más cercano al ciudadano. Los aytos son fundamentales».
Espera una alta participación ente otras cosas porque «todos los partidos llevamos más de 2.000 personas implicadas» y es es un movimiento de personal. Revilla afirma que «hay que ir a votar, eso da legitimidad. Que la gente no se quede en casa, ese es mi mensaje».
Ha calificado de positiva la campaña electoral, «de respeto, he hablado con la gente y no ha habido nada fuera de tono ni de lugar, ha sido gratificante».
Sobre la capital de Cantabria, ha afirmado que ha estado muchos días en Santander y que se ha centrado bastante en Santander. «Vamos a subir en Santander. Hace 43 años fundamos este partido y ni en sueños llegué a imaginar que estamos donde estamos. El partido no ha cambiado en 43 años. Somos un partido estable«.
Por último, Revilla ha manifestado que el día de reflexión lo primero que hará es ir a la peluquería a las 08.00 h.; luego irá a su despacho de Presidencia de Peña Herbosa en Santander; por la tarde estará en el cumpleaños de un niño en Heras. Verá la Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia; y el domingo a votar. Para concluir afirma que «el domingo 26 espero que ganemos el Racing y el PRC«.