16/07/2024

nada personal, solo información

‘Una ciudad de profesiones’, miércoles 24, 20.00 h. por Zoom

Unión Profesional, la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas españolas, y el Colegio de Arquitectos de Cantabria presentarán el próximo 24 de febrero, de forma online, el libro inédito ‘Una ciudad de profesiones’, escrito por el arquitecto Jordi Lludevid.

El libro señala la arquitectura como actividad técnica, artística y reflexiva, y plantea entender la excelencia profesional como contribución y servicio a la ciudad.

Según la asociación, se trata de un texto «imprescindible» ante la crisis del coronavirus que «obliga a repensar las misiones de la vida profesional» y sostiene que «sin los profesionales no será posible la nueva economía digital, ni los derechos humanos, ni los retos globales, ni los ODS, ni las agendas urbanas».

Jordi Lludevid es exdecano del Colegio de Arquitectos de Catalunya, expresidente de CSCAE y de la Unión Profesional española y exvicepresidente del Consejo Europeo de las Profesiones Liberales y de la Unión Mundial de Profesiones.

En la presentación, estará acompañado por el decano del Colegio de Arquitectos, Moisés Castro; la presidenta de Unión Profesional y del Consejo General del Abogacía, Victoria Ortega; el presidente de UPCantabria y decano del ICACantabria, Andrés de Diego; la vicepresidenta de UP y decana del Colegio de Farmacéuticos, Rita de la Plaza; y los decanos del Colegio de Médicos, Javier Hernández, del de Procuradores, Rosaura Díez, y del de Graduados Sociales, Belén Campos.

La presentación se realizará a partir de las 20 horas a través de la plataforma Zoom con inscripción previa en este enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAocuGhqz4uE9JPAdb…

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio