Un nuevo paso a la accesibilidad en Cantabria gracias a Glassmatic

Los sistemas mecánicos instalados en nuestros portales ofrecen excesiva resistencia ya sea cuando volvemos cargados de la compra, cuando nuestros hijos pequeños o personas mayores quieren salir a la calle, sin olvidarnos de todas las personas con movilidad reducida. En pleno siglo XXI, parece que nos olvidamos de que esta barrera puede eliminarse fácilmente.

 

 

Glassmatic ofrece una solución para los accesos peatonales. Un producto sueco de alta calidad, acompañado de los mejores sistemas de seguridad, y al alcance de todos. En abril han lanzado este proyecto en Cantabria colaborando con empresas de la región con el fin de que las comunidades de vecinos de Santander automaticen sus portales y disfruten de la comodidad que supone no tener esta barrera. Han arrancado esta iniciativa dándose a conocer en diferentes medios de la región entre ellos el programa radiofónico “La Hora de Walter” de Radio MixFM para abrirse camino de una forma lúdica y animada entre la población cántabra.

“comunidades de vecinos de Santander ya han automatizado sus portales”

 

 

¿Quién es Glassmatic?

 

 

Glassmatic es una empresa que ofrece servicio en Cantabria en colaboración con empresas locales dedicados a la distribución de automatismos de accesos para puertas peatonales. Trabajan directamente con el profesional, pero su espíritu y conciencia social, les ha impulsado a promover una campaña para automatizar las puertas en los portales y que de esta manera, se eliminen barreras y la accesibilidad en nuestras ciudades sea plena.

Luchando activamente por la accesibilidad

Para visibilizar esta solución de accesibilidad es esencial que los servicios municipales asesoren a las personas interesadas en realizar obras de adaptación en sus comunidades de vecinos: de poco sirve que haya una rampa de acceso, un bordillo rebajado o un salvaescaleras, si luego hay que abrir manualmente una pesada puerta.

 

“de poco sirve que haya una rampa de acceso,
un bordillo rebajado o un salvaescaleras,
si luego hay que abrir manualmente una pesada puerta”

Por todo ello, el compromiso Glassmatic lucha por mejorar el día a día de nuestra sociedad Te invitamos a sumarte a su propuesta a través de las asociaciones vecinales y de cualquier asociación de Cantabria o de cualquier otro punto de España, pudiendo  interactuar con ellos a través de convenios de colaboración, y de esa manera hacer realidad que la accesibilidad sea plena y universal para todos.

 

 

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de:

 

Llamando o escribiendo por whatsapp a:

  • 912 657 558
  • 682 255 017

 

O en las redes sociales de Glassmatic:

Ir arriba