20/06/2024

nada personal, solo información

Un millar de deportistas en la XXV Carrera Popular Costa de Ajo

What do you want to do ?

New mail

Cerca de un millar de deportistas participarán este domingo, 3 de noviembre, en la XXV Carrera Popular Costa de Ajo.

La carrera se iniciará en torno a las 10.15 horas y partirá desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Bareyo en Ajo, en la avenida Benedicto Ruiz. El recorrido es llano y asfaltado, sin obstáculos reseñables.

La prueba se disputará en 10 categorías que, a su vez, se desglosarán entre femenino y masculino. Como novedad en esta ocasión, se estrena la categoría Pitufo dirigida a los menores nacidos en el año 2014 y posteriores.

Los primeros clasificados en las categorías juvenil, junior y senior serán galardonados con los principales premios. No obstante, todos los participantes se llevarán una camiseta conmemorativa del evento y una bolsa de avituallamiento.

La Carrera Popular Costa de Ajo es una prueba destacada tanto por número de asistentes como por la categoría de los atletas.

Así, por ejemplo, en pasadas convocatorias han participado algunos atletas como Jesús España, Carlos Alonso, Ayad Lamdassem, Daniel Mateo, Ricardo Rosado, Fernando Sainz, David Martínez, Worneh Fikire y David Álvarez, en categoría masculina, y en la femenina Iris y Zulema Fuentes Pila, Solange Pereira, Elena García, Irene Pelayo, Elena Moreno o Paula González Berodia, entre otros.

Imagen de archivo.

Scroll al inicio