Turrones y dulces navideños, en el Monasterio de Santa María de la Merced de Noja

Turrones y dulces navideños elaborados de forma artesanal en Cantabria, en el Monasterio de Santa María de la Merced de Noja. Con ingredientes de primera calidad con la oración de las catorce monjas que viven y trabajan en el Monasterio.

En nuestras tierras cántabras se encuentra un convento de clausura de monjas mercedarias que además de orar realizan repostería artesanal para ganarse la vida. El resultado de este trabajo manual es exquisito y la  materia prima es de primera calidad. Testigo de este trabajo es la paz que se respira en el Convento y que se transmite en estos deliciosos productos.

 

Previo permiso hemos accedido convento y ‘hasta la concina’ donde se encuentra la Madre superiora, Sor Josefina, quien nos ha relatado la historia del convento y del pequeño obrador que han ido forjando poco a poco.
Mostramos la entrevista con Sor Josefina, son siete minutos de entrevista que merece la pena escuchar, escuchen su testimonio y cómo la divina providencia «ayudó a las primeras cuatro monjas que fundaron el convento».
Si quieren turrones y dulces navideños pueden contactar con ellas en el teléfono 942 63 00 86.

Sitio web: https://mercednoja.org/

Scroll al inicio