18/05/2024

nada personal, solo información

Tráfico calcula 50.000 desplazamientos de Euskadi a Cantabria

La autovía A-8 presentaba tráfico fluido pasadas las 20.00 h del viernes 19, sin que se registren de momento retenciones en el primer día de movilidad entre Cantabria y País Vasco tras tres meses con los límites interprovinciales cerrados por el estado de alarma de la crisis de coronavirus.

La recuperación de la circulación entre las dos autonomías comenzó a las 00.00 horas de este viernes, tras dar por finalizada la fase 3 de la desescalada y levantar ambas comunidades el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. En torno a las diez de la mañana se registraron retenciones de siete kilómetros entre las localidades cántabras de Colindres y Laredo, en sentido Santander.

Por la tarde se ha registrado un accidente de tráfico a la altura de Ontón en dirección Santander, donde un turismo perdió el control y se salió de la vía, resultando herido leve el conductor, que fue trasladado por el 061 a un centro sanitario.

Tráfico prevé más de 50.000 desplazamientos de vehículos del País Vasco hacia los municipios costeros de Cantabria, donde se concentran segundas residencias, y ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control que estará reforzado con la presencia de un dron y un helicóptero Pegasus.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio