Torrelavega, hasta 30 personas en la barra de un bar y sin mascarilla

0
29

Cuatro locales han sido sancionados este fin de semana en Torrelavega por no respetar el horario de cierre decretado entre las medidas para frenar la expansión del coronavirus, así como una persona por incumplir el toque de queda establecido en Cantabria de 00.00 a 6.00 horas.

Además, en uno de los locales denunciados había 30 personas en la barra, algo prohibido también por la pandemia, y «muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad».

Así lo ha informado el concejal de Seguridad de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, en un comunicado en el que ha dado a conocer el balance de las actuaciones policiales durante este fin de semana en el municipio.

Un fin de semana que, según ha dicho, comenzaba con «cierta preocupación, en estado de alerta, con bastante presencia policial» por la convocatoria de protestas, aunque finalmente ha sido «relativamente normal, sin incidentes graves y con numerosas actuaciones, fundamentalmente preventivas».

En relación a las manifestaciones que estaban convocadas para protestar por el toque de queda, ha explicado que «no hubo incidentes graves» y que se disolvieron antes de las 00.00 horas.

Por último, Pérez Noriega ha trasladado su «agradecimiento» a los ciudadanos por su comportamiento y ha insistido en la importancia de cumplir las medidas sanitarias.

What do you want to do ?

New mail